top of page

Nada es para siempre...

 

Nadie sabe cómo, ni por qué sucedió. Simplemente, siempre ha sido así.

 

Humanos capaces de transformarse en criaturas mitológicas (Metamorfos) y humanos con poderes especiales (Casters).

Los Casters son los encargados de controlar y calmar a los metamorfos cuando éstos toman la forma de una criatura de manera involuntaria (sucede cuando experimentan emociones muy fuertes como la ira), pues en esos momentos no son capaces de controlar sus acciones y apenas son conscientes de quienes son en realidad, muchas veces son considerados demonios, mas tal afirmación no es cierta, solo que aún no se ha descubierto el origen de ellos.

Por otra parte, están los Carontes. Siempre luchando entre ellos para conseguir las almas de los desafortunados o intentando salvarlas.

Su mundo siempre ha funcionado así. En equilibrio, pero ¿cuánto tiempo más durará?

 

Un mundo mágico, fantástico y misterioso. Un mundo con criaturas de todo tipo. ¿Te atreverás a vivir en él?

 

Hace siglos atrás el territorio donde está ubicado el pueblo de vastum estaba deshabitado, hasta que un grupo muy pequeño de druidas decidieron instalarse en este formando los primeros asentamientos que a lo largo de su caótica historia, Vastum tuvo.  Mientras los druidas la habitaron este territorio era conocido como “magicae” (Magia en latín), debido a que en ella solo vivían magos y hechiceras.

Los druidas son los ancestros de los casters, ellos tenían la capacidad de controlar todos los diferentes poderes en que los casters están divididos. Esa división se dio debido a grandes batallas entre los druidas que utilizaban la magia negra y los que usaban la magia blanca. Luego de varios tratados llegaron al acuerdo de convocar a la diosa de la luna Selene y que ella dividiera sus poderes para menguar la destrucción que causaban en sus batallas.

 

Selene, se les presentó y les dijo “Vuestros hijos y los hijos de sus hijos controlarán un poder de los que vosotros manejáis y al cumplir los 16 años yo misma decidiré si sus intenciones son puras u oscuras.”  Y así fue como los casters nacieron, aunque cuenta la leyenda que se encuentra en uno de los libros más antiguos de la biblioteca que Selene además dijo “Llegará el día en que vuestro linaje engendrará uno como vosotros y ese día será el inicio de la edad oscura. No hay forma de pararlo así está dicho y así pasara”. Algunos creen que esta leyenda pueda cumplirse en menos de lo que se imaginan aunque otros simplemente creen que eran historias que le contaban a los niños para asustarlos.

 

“Magicae” pasó a llamarse “Vastum” luego de que los metamorfos comenzaron a aparecer, todavía no se han encontrado archivos de dónde nacieron los metamorfos por lo que estas criaturas son un verdadero misterio. La palabra “Vastum” en latín significa residuos y la explicación que usaron para dar este nombre es que estas nuevas generaciones son lo que quedaron de las legendarias razas de antaño.

Una vez formado “Vastum”, los guardianes de las almas y los que los robaban y sus secuaces, es decir los carontes blancos, grises y negros, firmaron un tratado de “Paz” entre razas y se instalaron finalmente en el nuevo pueblo mágico.

RP

© 2023 by EK. Proudly created with Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
bottom of page