






Nombre: Gustave Lorence.
Edad: 25.
Especie: Draki de Ónix.
Historia: Sus padres esperaban que fuese un Draki poco común, pero no fue así. Gustave fue un Draki Ónix como gran parte de los hombres de tal especie. Su padre se decepcionó de él y desde entonces lo trata mal. Su madre hacía lo posible por intentar que ambos se llevaran bien, pero la cosa simplemente no funcionó. Al cumplir los diociocho, Gustave se largó de casa y comenzó a trabajar. Con el dinero que gana paga el arriendo de una casita pequeña en las afueras de Vastum donde vive comodamente.
Personalidad: Independiente. Jamás deja que abusen de su buena voluntad o que lo traten mal (ya tuvo suficiente con su padre). Es sarcástico y muy pesimista. Siempre suelta alguna frase en uno de los dos tonos (o ambos) en los momentos críticos (éstos suelen ponerlo de mal humor), sin importarle que aquellos comentarios solo empeoran las cosas.
FC: Ashton Kutcher.
Nombre: Bastien Halloway.
Edad: 23.
Especie: Caronte Blanco.
Historia: Siempre evitó relacionarse con gente que no fuera de su especie, ni de su misma clase. No porque creía ser superior o porque fuera discriminador, sino porque le daba miedo la idea de hacer amigos y tener que recoger las almas de éstos tarde o temprano, pero todos sus planes de continuar así se derrumbaron cuando conoció a Jeremy, Chase y Tyler. Principalmente éste último, pues su personalidad alborotadora le impulsaba a meterse constantemente con Bastien y, aunque Bastien hacía lo posible por ignorarlo, terminaron peleándose a menudo, sin embargo, no eran peleas serias. Como la vida da muchas vueltas, al cabo de un tiempo sin que se diera cuenta siquiera, hizo lazos de amistad con ellos.
Personalidad: Serio la mayor parte del tiempo, pero quienes lo conocen saben cómo hacerlo reír. Inteligente, analítico y maduro. Noble, preocupado por la gente en general, sería capaz de dar su vida incluso por un desconocido. Caballeroso y formal (Tyler lo califica de "anticuado" por eso mismo). Es muy fácil irritarlo, pero sus enfados no suelen durar mucho.
FC: Joseph Morgan.
Nombre: Tyler Lancaster. [OCUPADO]
Edad: 21.
Especie: Caster Evo de Luz.
Historia: El hijo menor de una numerosa familia de casters. Sus hermanos mayores son muy alborotadores y al crecer en ese ambiente, Tyler también se contagió de lo que su madre llama "la maldición Lancaster". Causa estragos allí donde va. Los únicos capaces de controlarlo un poco son sus amigos Bastien, Chase y Jeremy.
Al enterarse de que Chase era un metamorfo, no tuvo ningún problema con ello, puesto que siempre ha sentido curiosidad por estas criaturas.
Debido a su personalidad seria, Tyler no podía evitar fastidiar a Bastien por todo. Siempre le ha divertido verlo enojado, aunque cuando recién se conocieron, esto era motivo de múltiples peleas sin importancia verdadera.
El único evento importante de su vida, fue cuando uno de sus hermanos fue reclamado por la Oscuridad. Tyler nunca habla sobre ello (se sintió traicionado), ya que fue un feo golpe para la familia que es de Luz y desde ese momento, el ambiente familiar nunca volvió a ser el mismo de antes.
Personalidad: Temerario rayando el límite con la locura, pues siente la necesidad de demostrar su valía. Es hiperactivo y siempre está pensando en qué problema meterse a continuación. Bastante inmaduro para su edad. Raras son las ocasiones en las que está serio y nunca se sabe cuando dice la verdad y cuando no.
FC: Nathaniel Buzolic.
Nombre: James Norcross.
Edad: 25.
Especie: Caronte Blanco.
Historia: Para su familia, los morales y principios son sagrados; viven en la utopía de que el mundo más temprano que tarde será justo para todos. James no cree en la utopía, pero sí cree que el mundo puede mejorar. Algunos lo describen como soñador. Por lo demás, ha tenido una vida normal.
Personalidad: Idealista es la palabra que más lo identifica. Es firme con sus decisiones y sólido con los principios. Es el tipo racional, siempre buscando el equilibrio de las cosas y justicia. No temerá en decir su opinión y convencerte de que está en lo correcto. Determinado y perfeccionista. Da confianza.
FC: Richard Madden.
Nombre: Jeremy "Jerm" Redford. [OCUPADO]
Edad: 23.
Especie: Caster Siren de luz.
Historia: En un tiempo pasado tuvo un hermano mayor. La diferencia de edad entre Jerm y su hermano era muy amplia y Jerm era solo un niño cuando la vida de su hermano terminó. Si bien sus recuerdos acerca de él son borrosos hay uno que conserva en la memoria con total nitidez: Su hermano era un metamorfo que le costaba controlarse más de lo normal. Jerm lo recuerda con nostalgia, pues su hermano lo era todo para él; era su compañero de juegos, su cómplice, quien lo consentía y defendía. Pero todo terminó el día en que su hermano se suicidó. Dejó una carta a Jerm disculpándose explicándole que se debía a su falta de control y que siempre dañaba a la gente, e incluso había matado a una persona por accidente y la culpa de ello no le permitía vivir tranquilo. Aquello marcó a Jerm para siempre.
Más tarde, conoció a quienes serían sus mejores amigos: Tyler, Bastien y Chase. Fue quien propuso ayudar a controlar a éste último, ya que al ser un metamorfo con problemas, le recordó a su hermano fallecido y sintió la necesidad de ayudarlo para que no corriera el mismo destino.
Personalidad: Es un chico muy alegre, energético y bromista. No le gusta ver a la gente triste (en el fondo, a esas personas las concidera débiles) y hace lo posible por cambiar tal cosa. A pesar de su actitud ante los demás, es solo una máscara, pues en el fondo aún no supera la muerte de su hermano y le da miedo encariñarse con las personas para luego perderlas, es por eso que a veces cuando cree que se está encariñando demasiado de alguien, hace cosas que normalmente no haría para apartarlas de su lado.
FC: Sam Claflin.

Nombre: Chase Hotchner. [OCUPADO]
Edad: 22.
Especie: Byakko.
Historia: Habría tenido una vida normal de no ser por un pequeño detalle: ser un Byakko. Es sabido por todos que a los de dicha raza les cuesta más de lo normal controlar sus manifestaciones y Chase no fue la excepción a la regla. Afortunadamente, siempre contó con el apoyo de sus padres y, más tarde con el de sus tres mejores amigos: Jeremy, Tyler y Bastien. Ellos le ayudaban a controlarse y lo contenían para que no destruyera su entorno cuando no lo lograba.
Sus padres murieron cuando tenía dieciocho años y desde entonces ha vivido solo en su casa del árbol. Dos años más tarde, se enteró de que William Worthington, el hijo de una pareja amiga de la familia Hotchner, había quedado huérfano, recordó una promesa que hizo tiempo atrás y se hizo cargo del joven.
Actualmente, convive con Will a quién considera su hermano menor y tiene mucho cariño.
Personalidad: Es de esas personas que aguantan y aguantan hasta que un día explotan. Generalmente es pacífico, caballeroso y respetuoso en el trato hacia los demás. Amable, humilde y sincero. Tiende a encariñarse con facilidad, sin embargo, cuesta que entre en confianza. Evita hablar de sí mismo, en ese aspecto, es bastante retraído. Es el confidente perfecto y siempre intenta dar consejos sabios.
FC: James McAvoy.








Nombre: William Worthington. [OCUPADO]
Edad: 14.
Especie: Caster Hunter.
Historia: Desde pequeño William se educó en casa. Su padre lo entrenaba en cosas como, el combate cuerpo a cuerpo y el uso del arco y la flecha, mientras que su madre le enseñaba lo que a un niño de su edad le enseñarían en una escuela común. Él siempre quiso salir a explorar y a ver qué había en el pueblo o en el bosque, mas sus padres no se lo permitían pues temían que algo malo le ocurriera. El joven venía de una familia de antiguos casters, que muchas veces se habían ganado enemigos, por lo que los padres de Wiliam prácticamente vivían más preocupados por él más que por sí mismos. Justo luego de su cumpleaños número 12, el padre del chico dijo que le permitiría salir, pero sólo como una misión que formaba parte de su entrenamiento; tenía que cazar la cena de la familia. Will con gusto aceptó, puesto que pocas eran las veces que podía salir más allá de los límites de su hogar; William salió acompañado de su arco y su buen humor, dispuesto a cumplir con la tarea que le fue encomendada. Y lo hizo, logró cazar un ciervo pequeño. Estaba feliz y no podía esperar a llegar a casa para mostrárselo a sus progenitores, mas cuando entró a casa con una enorme sonrisa pintada en su inocente rostro, ésta se desvaneció instantáneamente ante la traumática imagen: sus papás muertos en el salón. Chase, un cercano amigo de los padres del muchacho, quedó a cargo de éste a causa de una promesa que realizó a sus colegas tiempo antes, sabiendo éstos que una situación así acabaría por ocurrir alguna vez.
Personalidad: siempre fue un chico tímido, en especial para socializar con chicas, ya que casi no tuvo tratos con ninguna además de su madre, mas esto empeoró después de sus padres fueron asesinados. Cuando entra en confianza -lo cual es muy, muy difícil- puede llegar a ser divertido y agradable. Su postre favorito es el pudín. Siempre intenta practicar y Chase, quien acabó por convertirse en lo más cercano a un mejor amigo para él y en quien más confía, lo ayuda a culminar su entrenamiento. Desde que vive con éste tiene más libertad para salir a explorar (tal como él quería), lo cual hace con frecuencia.
FC: Chandler Riggs.
Nombre: Dominic Rohmer.
Edad: 17.
Especie: Draki de Agua.
Historia: Era muy enfermizo cuando era niño, es por eso que sus padres siempre lo han sobreprotegido dejando de lado a sus otros dos hermanos. Jamás le gustó ser el centro de atención, así que a menudo cuando se sentía agobiado huía a algún lugar donde se escuchara el sonido del agua, puesto que tal cosa lo relaja. Sus escapes repentinos siempre asustaba a sus padres sobre manera, pero a Dom nunca le importó demasiado. De hecho, sus escapes se hicieron más prolongados cuando comenzó a transformarse en un azulado Draki de Agua. Es una de sus actuales costumbres sumergirse en el agua y permanecer ahí un buen tiempo.
Personalidad: Solitario. Ama la tranquilidad y cuando no la tiene, se altera, se pone de mal humor o se pone nervioso inmediatamente. Es un chico muy dulce e inteligente. Siempre estará ahí para escuchar a los demás, a pesar de que es un pésimo consejero.
FC: Freddie Highmore.
Nombre: Hans Selway.
Edad: 21
Especie: Caster Palimpsest de Luz.
Historia: Tenía una vida normal junto con su familia. Tenía amigos y pocas eran sus preocupaciones hasta que obtuvo sus poderes. Comenzó a ver las cosas del pasado, presente y futuro y aquello fue demasiada información para él. Vio cosas atroces y cosas honorables, historias tristes y otras felices. Vio como era, es y siempre será la realidad y la vida: Cruel (desde su punto de vista), pero aún así merece ser vivida. Le cuesta diferenciar los tiempos que observa y cual es la realidad.
Personalidad: Muy distraído debido a su poder y pocas cosas le importan realmente. Es muy común en él dejar las frases a medias. Su humor cambia constantemente según las cosas que esté viendo en esos momentos. No se puede describir mucho más allá su personalidad, pues es muy impredecible.
FC: Thomas McDonell.
Nombre: Luca Havens. [OCUPADO]
Edad: 16.
Especie: Caster Necromancer de Luz.
Historia: Vive en una de las casas del árbol más apartadas de Vastum, por eso mismo nunca se ha relacionado mucho con las personas, solo con sus padres y aquello no es algo muy alentador para un adolescente. Su vida cambió cuando fue reclamado por la luz y descubrió que era un Necromancer. Comenzó a relacionarse con los muertos y sus padres le dieron más libertad para explorar por la ciudad y conocer gente nueva.
Personalidad: No sabe muy bien cómo relacionarse con la gente, pero, curiosamente, se desenvuelve muy bien con los muertos. Algunos lo toman como un sujeto raro o loco por eso mismo. Es extraño, tiene costumbres poco usuales, pero siempre trata de ocultarlas.
FC: Colin Ford.
Nombre: Devon McAllister.
Edad: 20.
Especie: Caronte negro.
Historia: Devon nació en el ceno de una familia exageradamente prejuiciosa, que inculcaba a todos sus descendientes con el mismo odio hacia las demás razas. Era como una tradición familiar, algo que todos (es necersario repetir todos; primos, tíos, abuelos, etc) compartían. Él se crió así, creyendo que aquello estaba bien, pues era normal t recién cuando llegó a tener más madurez, cuando pudo comprender mejor las cosas fue que se dio cuenta de que en realidad era una idiotez despreciar a la gente por ser de diferente especie y que aquella altivez que su familia mostraba por serlo que era, aún más estúpida. Claro, esos eran y quedaron siendo solo pensamientos, porque Devon nunca iba a atreverse a decirle a sus familiares el porqué su odio era ilógico, y que él no pensaba así. Si el muchacho fuera un fiel seguidor de sus ideales más que un niño mimado, podría haber cambiado todos sus pensamientos e intentar "abrirles los ojos" aunque sea a sus progenitores, pero no era así. Él había querido hacerlo, pero con solo pensar en los pros y los contras, que era más contras que nada, decidió simplemente callar y hacer su papel en la familia. Ellos eran los que lo ayudarían (y ayudaron) con sus "transformaciones" y en situaciones claves en su vida, además de que eran quienes cubrían sus necesidades básicas y caprichos, absolutamente todos sus caprichos. Si dejaba que tal diferencia concluyera con su buena relación y beneficios, no le quedaría nada, pues no contaba con nada para hacer cualquier cosa por sí solo.
Personalidad: Exageradamente arrogante y ligeramente exasperante. Solo escucha lo que quiere escuchar de las personas y a lo demás hace oídos sordos. Ama regocijarse con la desgracia ajena y cualquier oportunidad es buena si siente ganas de pelear con alguien, que es casi siempre. Unicamente usa su encanto cuando quiere conseguir algo, al igual que su amabilidad.
FC: Joshua Anthony Brand.
Nombre: Miles Buckland.
Edad: 19
Especie: Caronte Gris.
Historia: Nació siendo un Caronte Blanco y se crió y aprendió entre ellos. Le inculcaron que debía defender las almas y llevarlas por el buen camino y eso hizo durante años hasta que poco a poco comenzó a cuestionar todo. ¿Por qué llevar un alma por el buen camino cuando en el tiempo que ésta poseyó un cuerpo no hacía más que maldades? ¿Acaso merecían todas las almas ir por el buen camino? Llegó a la conclusión de que la respuesta era un no rotundo. Ese es el motivo por el cual se convirtió en un Caronte Gris. Desde que cambió de color, vive recogiendo las almas de aquellos a los que considera malas personas y las lleva por el mal camino para que sean castigadas y así construir un mundo mejor.
Personalidad: Hace todo lo posible por ser una mejor persona cada día, pero hay un defecto que jamás a podido corregir (si niquiera se ha dado cuenta de que lo tiene): Juzga demasiado a las personas. Solo basta que alguien se equivoque una vez para que Miles lo mire con desaprobación para siempre.
Es muy serio cuando recién está conociendo a alguien, pero si esa persona "vale la pena" desde su punto de vista, se muestra como es: un chico normal, alegre y divertido.
FC: Joe Dempsie.
Nombre: Kyle Castellan.
Edad: 17.
Especie: Caster Empath.
Historia: No hay mucho que decir de su vida, pues ha sido bastante normal. Lo que sí cabe destacar es que desde que descubrió su poder se enfocó en desarrollarlo. Disfruta probando los poderes de los demás Casters, sin molestarse en pedir autorización para ello.
Es hijo único y, a pesar de que sus padres siempre intentan controlarlo, siempre se las ingenia para salirse con la suya.
Personalidad: Curioso y ambicioso por sobre todo. Le gusta sentirse poderoso. Aunque la mayoría del tiempo es algo malhumorado, serio y sarcástico, cuando quiere puede ser muy agradable. En virtud, hay que señalar su lealtad y justicia. En general, una persona muy complicada de entender e impredecible.
FC: Skandar Keynes.



Nombre: Luke Lawler.
Edad: 24.
Especie: Caronte Gris.
Historia: Toda su vida ha luchado contra los Carontes Grises y Negros para evitar que éstos se apoderen de las almas y las lleven a lugares equivocados. Como buen Caronte, solo ha tomado y protegido las almas de aquellos a los que su hora ya ha llegado. En un determinado momento de su vida, tenía que coger el alma de una joven, mas Luke (por alguna extraña razón) no fue capaz de hacerlo y permitió que viviera bajo su cuidado. El tiempo pasó y Luke estaba perdidamente enamorado de la muchacha, pero el líder de los Carontes Blancos descubrió su secreto. Sin perder el tiempo, se hizo con el alma de la joven (muriendo así ella, pues su hora ya se había prolongado mucho) y la guió hacia el más allá.
Luke, enfadado por lo que su líder había hecho, renegó de los Carontes Blancos, transformándose en uno gris. Tratando de proteger a aquellos que, según él, merecen vivir, pero que, según los Carontes Blancos, ya ha llegado la hora de su partida.
Personalidad: Extremadamente inteligente y protector. Es amable y buena persona, pero tiende a caer fácilmente en la depresión, cosa que lo hace mentalmente inestable en algunas ocasiones. Tiene conflictos internos, muchas veces duda si realmente está haciendo lo correcto. Intenta proteger a todos de todos y cuando falla, entra en crisis.
Con aquellos que él considera malas personas, es bastante borde y sarcástico. O bien puede hacerse pasar por su amigo para apuñalarlo por la espalda en el momento propicio.
FC: Hugh Dancy.
Nombre: Liam O' Shea [RESERVADO]
Edad: 22
Raza: Shifter oscuro
Historia: Siendo el hijo mayor de una familia respetada de casters, sus padres lo obligaban a refinar sus modales y aprender todo lo que pudiera acerca de las diferentes criaturas. Para él fue
una época de su vida supero aburrida y tediosa, a sus padres les tenía cierto resentimiento por casi no dejar que utilizara sus poderes, algo que para Liam era espantoso. A su hermana la quería y quiere mucho y dedicaba gran parte de su tiempo en ayudarla con sus problemas emocionales.
Todo cambio cuando fue llamado y la oscuridad lo eligió, al ser un shifter era un perfecto mentiroso por lo que hizo creer a todos de que él seguía siendo un educado caster de la luz y participando en la crítica hacia los oscuros, cosa que su familia siempre hacía ya que su linaje era uno de los más “puros”, sin oscuros desde hacía años. El problema fue que ya no pudo soportarlo más y en un ataque de furia confeso sobre sus poderes y transformo la gran casa familiar en una casa del árbol espantosa. Obviamente, se fue.
Como no tenía idea donde estaban los oscuros, decidió ir al bosque porque pensaba que por ser de la oscuridad, no le pasaría nada. Estaba muy equivocado. Un Caronte negro intento asesinarlo y hubiera sido así, si los casters oscuros no se aparecían en ese momento. Una cataclyst de cabellos negros, luego se enteraría de que era Morgana, amenazo al Caronte negro con romper uno de los tratados y este sin más dejo que el joven viviera.
Desde ese día, Liam forma parte de esa especie de manada aportando toda la información que sabe acerca de las criaturas y ayudando a los nuevos miembros a hacerle bromas pesadas a los caster de la luz. Liam está enamorado de Morgana pero lo oculta a la perfección.
Personalidad: Es un excelente mentiroso, con solo mirarte ya convence de lo que dice es real. Inteligente y calculador, sabe cómo manipular al resto para lograr que sus objetivos se cumplan. Educado y reservado, puede reconocer los sentimientos en los demás pero no deja que nadie sepa lo que a él le ocurre.
FC: Ben Barnes





Nombre: Kaus Petrov.
Edad: 18.
Especie: Unicornio.
Historia: Kaus tuvo una infancia normal. Nació en una familia a la que, si bien no le sobraban recursos, nunca le faltó nada. Corría y jugaba como cualquier otro niño, incluso podría decirse que con mucha más alegría, y eso no cambió ni siquiera al llegar a la adolescencia. Siendo hijo único, sus padres intentaron desde un principio darle todo lo que podía, pues era un niño que demostraba merecerlo, y, aunque sus calificaciones no eran las mejores, se lo consideraba un muy buen estudiante. No fue sino hasta sus 15 años cuando logró transformarse a voluntad propia. Él creía que eso era un gran logro, por lo que le fue imposible casi gritar de la alegría cuando consiguió alcanzarlo. Ya a sus 18 años, viviendo aún con sus padres y sin mostrar intención alguna de querer dejarlos, Kaus solo piensa en aprovechar sus últimos "años de libertad" antes de convertirse en lo que él diriía un adulto común y aburrido.
Personalidad: Es un chico exageradamente amable, del tipo que puede caer bien a cualquier persona. Le gusta hablar, quizá demasiado y no tiene problema en conocer gente nueva. Muy respetuoso. Kaus no cree en la maldad, es decir que cree que todas y cada una de las personas del mundo son buenas y bondadosas. Puede ser algo tonto, o salir con cosas sin sentido a mitad de una conversación.
FC: Mitch Hewer.
Nombre: Levi McKinnon. [OCUPADO]
Edad: 23.
Especie: Grifo.
Historia: Levi nació en Vastum, pero no creció allí. Al cumplir sus 2 años, su madre dejó a su marido por razones desconocidas para él y se llevó al niño con ella, emprendiendo un viaje que terminaría en una pequeña ciudad de Italia, con personas totalmente normales (es decir, especies no conocidas por ellos; humanos). Fue en Italia donde vivió la mayor parte de su infancia, alejado de su ciudad natal, sin saber acerca de su verdadera naturaleza (pues su madre nunca le comentó eso a lo largo de los años), ni mucho menos acerca de su padre. Estuvo allí hasta sus 20 años, pues luego, la farsa que su madre creó para él se desmoronó. ¿Cómo? Al no saber absolutamente nada acerca de su especie, podría ser que de alguna manera su primera transformación se atrasó, aunque esos son solo sus pensamientos. Un día, durante su paseo de vuelta a casa luego de su trabajo, simplemente se vio obligado a tener que esconderse durante días gracias a que su transformación no parecía tener intenciones de irse, y él no sabía cómo volver a la normalidad por su cuenta. Para cuando logró (o más bien el efecto acabó), fue corriendo a exigirle respuestas a su madre, a lo que ésta respondió a duras penas, contándole la verdad sobre su origen. Levi lo pensó por un largo tiempo antes de regresar solo a Vastum en busca de su padre, con quien hasta el día de hoy convive.
Personalidad: Generalmente es bastante despreocupado. La mayor parte del tiempo está perdido en su mundo. Es demasiado distraído, puede pasar por alto hasta las más grandes obviedades. Alguien muy simpatico y curioso.
FC: Caleb Landry Jones.
Nombre: Neal Foster.
Edad: 30.
Especie: Draki visiocriptico.
Historia: Los Foster habían sido una familia numerosa y bien acomodada, a la que no le faltaba dinero. "Habían", puesto a que muchos integrantes de la familia murieron por diversas razones, bajando en nº. Neal fue un niño que creció teniendo todo lo que quería, y más. Que no podía reprocharles absolutamente nada a sus padres en cuanto a caprichos y educación se refería. Podría decirse que su vida era perfecta. Claro, a excepción de que él no lo creía así para nada. Tenía 18 años cuando empezó a pensar que toda aquella atención y demás no le bastaba, que no era suficiente, pues quería algo suficiente. No era que no estuviera agradecido con lo que tenía, solo que no quería seguir así. Así que juntó sus cosas, hizo los preparativos, y un día simplemente se marchó dejando tan solo una nota a sus padres. No era como si se estuviera tendo demasiado lejos, sino que estaba dando el gran paso para comenzar a encargarse de él mismo de su vida y buscar ese <algo> que tanto ansiaba. Fue así como, en una de sus acostumbradas idas a la tienda en busca de nuevas provisiones, un anuncio captó su atención. Éste mismo buscaba voluntarios para enseñar a niños de un orfanato sobre sus habilidades, y Neal pensó que sería fantástico ofrecerse, puesto que contaba con una gran facilidad para controlar sus transformaciones. Luego de tener una pequeña conversación con Adelise, la dueña del orfanatol fue que empezó a ayudarla.
Personalidad: Alguien a quien no le da miedo decir las verdades más dolorosas si tiene que hacerlo. Quisquilloso y estricto. Pocas veces puede dejar de lado sus enseñanzas (como el respeto, y los modales) y solo se muestra divertido con las personas en las que verdaderamente confía.
FC: Chris Evans.
Nombre: Elek Jacob.
Edad: 20.
Especie: Byakko.
Historia: Desde pequeño, incluso antes de que sus transformaciones se dieran a conocer, su padre ya estaban enseñándole todos sus conocimientos acerca del tema para que, cuando mueriera, él pudiera controlar todos los poderes que conlleva el ser un byakko. Tal fue la emoción de su padre para ayudar a su himl que a sus 10 años ya sabía perfectamente cómo crear tormentas eléctricas, aunque todavía no pusiera en práctica aquel conocimiento. El primer tiempo el aprendizaje fue más bie teórico, pero luego de la primer transformación de Elek, su padre empezó a entrenarlo para que no tardara en manejar bien su naturaleza. Así fue como a sus 12 años ya era prácticamente un experto en lo que a su especie se refería, y, como su padre hasta el momento no murió, él nunca se fue de su hogar, ni siquiera al cumplir la mayoría de edad.
Personalidad: Elek es un muchacho muy serio, alguien que no ríe nunca por compromiso, sino que solo lo hace cuando algo en verdad le parece gracioso. Cuesta hacerlo sonreír, y gracias a ello muchos lo ven como alguien aburrido o malhumorado, por más que no lo sea. Si bien no es un joven arrogante, Elek no duda en alardear sobre el buen control que tiene sobre su naturaleza, pues es algo que lo enorgullece.
FC: Lucas Till



Nombre: Atom Voulgaris.
Edad: 16.
Especie: Draki de Tierra.
Historia: El nacimiento de Atom fue la causa de muerte de su madre, y ésto fue algo que él desconoció hasta sus 10 años, cuando su cuicadora decidió contarle. Y, por mucho que le costase admitirlo, esta información le dolió, pero no fue algo que ahondara directamentr en él, o en sus pensamientos. Al igual que cuando su nana decidió dejarlos. Si bien era un niño, aquella desaparición de la única figura materna que había conocido no le afectó en lo absoluto, más que el extrañarla de vez en cuando. Vivió toda su infancia en un hogar alejado de todo, y de todos, sin recibir explicación alguna del porqué, ni una educación digna. A sus 14 años, ya experimentando su solitaria adolescencia y la aparición de su naturaleza fue cuando el chico decidió escaparse de su casa a hurtadillas en una especie de desesperación por socializar con alguien que no fuese su hermana mayor, y conocer más sobre cualquier cosa que pudiese serle de ayuda en la vida o en su intento por aprender a controlar su naturaleza. Atom creía que Tamsin no notaba sus desapariciones, que ni siquiera estaba enterada de las mismas, pero grande fue su sorpresa cuando al regresar de una de sus huidas, su hermana estaba sentada en su cama, esperándolo. Esa noche los dos hermanos tuvieron una larga charla, y al final ambos decidieron que ya era tiermpo de cortar su lejanía con la sociedad, y semanas después se trasladaron a los adentros de Vastum.
Personalidad: Es bastante despistado a la hora de escuchar a alguien. Alegre y divertido, parece no tomarse nada en serio además de que se la pasa bromeando. Cuesta mucho hacerlo enojar, y tiene facilidad para entablar conversaciones, ya sea con conocidos o desconocidos.
FC: Ian Nelson.
Nombre: Noah Gallagher.
Edad: 23.
Especie: Caronte Gris.
Historia: Como todos sus "compañeros", Noah era un gran y buen caronte blanco, siempre siguiendo las reglas impuestas por los de su misma raza, intentando mantener en raya a los demás; en conclusión, haciendo todo lo que se le pedía. Pero con el paso del tiempo se cansó de su monótona vida, de seguir reglas, por ello fue que se "desencarriló", y decidió transformarse en un gris. Sin importarle cuántas personas tuviera que dejar atrás, ni las reprimendas por parte de su familia, se consiguió una casa propia para no escuchar a nadie diciéndole lo mal que estaba lo que hacía, y de esa manera empezó a disfrutar de su libertad. Si bien goza de la libertad que haberse vuelto gris le consedió, nunca en la vida se volvería un caronte negro, ni siquiera por toda la libertad que ésto pudiera darle, porque si hay algo que nunca cambiaría son sus principios, y éstos no son en nada parecidos a los de los carontes negros. Desde niño sus progenitores lo educaron para ser alguien que "siguiera el bien" y, aunque su camino se desvió un poco, nunca se le olvidaron las creencias de que los actos de los actos de los carontes negros son incorrectos y malignos, que sus formas de hacer las cosas son erróneas.
Personalidad: Un rebelde empedernido. Noah odia las reglas, y obviamente también odia seguirlas. Es un imán para los problemas, y le encanta meterse en éstos. Está constantemente en busca de diversión, como si la mera idea del aburrimiento le aburriera. No tolera la cobardía, lo que deja en claro que él es alguien valiente. Se lanza a lo que sea sin medir las consecuencias venideras. Fiel seguidor a sus princípios.
FC: Robert Sheehan.


Nombre: Barnabas.
Edad: 22 años.
Especie: Caronte blanco.
Historia: No recuerda haber tenido más familia que los propios carontes de su "trabajo". Desde pequeño (con días de nacido, realmente) fue abandonado a las puertas de la casa del líder de los carontes blancos por su madre. O eso se piensa, pues nadie jamás reportó el robo o extravío de un bebé y el líder decidió educarlo como otro de sus "hijos". Su infancia y adolescencia transcurrieron de forma normal, no se interesó demasiado en investigar a su madre, pues él era feliz. Mas al llegar a los 18 años empezó a tener conflictos con Castiel, un caronte oscuro, pues era aficionado a robar las almas que Barnabas debía cuidar. A la fecha sigue teniendo altercados con el oscuro. Lo que más le gusta es un buen flan napolitano, pero casi nunca lo puede conseguir.
Personalidad: Suele ser bastante amable y protector con sus amigos verdaderos (que son muy pocos), pero con los demás es educado, nada más. No suele enojarse, a menos claro que se tope con algún oscuro. A los grises los desprecia profundamente.
FC: Toby Regbo.
Nombre: Castiel Reizvell. [OCUPADO]
Edad: 27 años.
Especie: Caronte Negro.
Historia: Castiel desde niño dio muestras de su innegable oscuridad, cosa que a su padre le agradó puesto que era su único hijo varón, "el heredero". Nada bueno podría esperarse de sus hijas, según el señor Reizvell. Pero de su hijo si, él sería un gran caronte oscuro. Y en efecto, Castiel creció aprendiendo como ser un "pirata de almas" cada vez más pulcro y selectivo. Dentro de sus mismos robos se encargó no pocas veces de humillar y casi asesinar a los carontes blancos que nada pudieron hacer para cuidar a esas desafortunadas almas. El único caronte que ha logrado evitar dos veces el robo de un alma ha sido Barnabas, causando con ello el encono máximo del arrogante Castiel y que no puedan verse sin terminar en peleas. Ante la llegada de Kristal a los oscuros la desconfianza se instaló en él, pues fue el autor intelectual en la muerte de su hermana, aún si desconoce ese lazo que las unía.
Personalidad: La arrogancia y crueldad son sus principales cartas de presentación. No soporta a las personas carentes de inteligencia: para él la gran mayoría lo son, con o sin conocerlas. Muy pocos son los seres que logran entablar una relación siquiera cordial con Castiel, ni siquiera su padre entra en la categoría de sus personas favoritas, pues lo ve solo como un maestro. De sus hermanas pasa totalmente, a excepción de Laeti, aún si no le agrada su forma de pensar. Únicamente con ella es que deja ver un poco de la alegría y cariño que aún posee.
FC: Ian Somerhalder.
Nombre: Callaghan Oira.
Edad: 26 años.
Especie: Draki Ónix.
Historia: El único ónix dentro de una familia de fuego. Un extraño incluso para sus padres, que al no saber como ayudarlo creyeron que lo mejor sería dejarlo al cuidado de unos amigos. Así de sencillo les resultó deshacerse de él, según creyó Callaghan. Como a todo niño (pues lo llevaron a muy corta edad con los otros mayores) le hizo falta el cariño de su familia, sobre todo porque su "tío" solía hacerlo entrenar hasta casi desmayarse. Una cosa buena salió de todo eso: antes cumplir de la mayoría de edad ya manejaba casi a la perfección sus transformaciones y su elemento, haciendo con eso que al menor de los Oira le salieran alas, figurativamente hablando. No volvió con sus padres, pero tampoco siguió con sus tíos.
Personalidad: Da la impresión de ser un joven malhumorado, pero es tan solo un poco huraño y reservado. No es dado a entablar conversaciones. Detesta a los seres superficiales y egocéntricos, a los cuales les interesa únicamente alardear de sus logros. Su más grande defecto es juzgar a los demás como sosos o tontos con verlos, aunque claro, suele equivocarse y llevarse gratas sorpresas de vez en cuando.
FC: Kevin Zagers.
Nombre: Talid Kulkov.
Edad: 19 años.
Especie: Caster Empath.
Historia: Si hubo una vida normal, esa fue la de Talid. Aburridamente normal. No tuvo mayores problemas para manejar lo que era, y no le disgustaba ser un Empath, al contrario. Solía pensar que serlo era un alivio, pues podía tomar prestado el poder de otro caster y divertirse un poco. Claro, no siempre pedía permiso, volviendo todo aún más interesante.
Personalidad: Crítico infalible de los buenos cafés, gusta mucho de realizar travesuras y divertir a otros. Muchos lo tachan de payaso, pero en realidad busca algo en que ocupar su tiempo libre, ¿existe algo mejor que realizar bromas a los cataclyst?
FC: Evan Peters.
Nombre: Sebastian Tuck
Edad: 21
Raza: Incubo
Historia: La vida de Sebastian fue de lo más dura, de niño siempre hacia rabiar a sus padres acerca de que él no quería ser una criatura tan oscura, que él quería ser un casters como sus primos. Sus padres cansados de escuchar sus quejas acerca de sus poderes empezaron a ignorarlo y a aplicarle pequeños castigos. De adolescente acepto lo que era pero en lugar de alimentarse de sangre, cosa que le repugnaba, vagaba por la noche en busca de pesadillas, sueños o simples sentimientos de los cuales alimentarse. Recurría a sus “victimas” preferidas, los niños y los necromancer cuando realmente estaba muy hambriento y no había nada que calmara su hambre más que sentimientos tan fuertes.
En uno de sus viajes, algo le llamo la atención, una rubia vestida completamente de negro se llevaba el alma de un hombre que acababa de morir a manos de ella. Él no lograba comprender como un ser tan bello podía ser tan malo y sin más se le acerco. La rubia resulto ser Ashe, uno de los carontes negros más raros y poderosos que, por algún extraño motivo, no solo lo dejo con vida sino que entablaron algún tipo de amistad rara que con el tiempo se convertiría en sentimientos amorosos.
Sebastian siguió con sus viajes pero se mantenía cada vez más cerca de las personas que sabía que iban a darle un buen plato de pesadillas o emociones como para que no necesitara preocuparse por morir de inanición.
Cuando no andana viajando se iba con la tribu de los casters oscuros para quedarse con ellos, y mientras ellos salían a la luz del sol él se la pasaba dentro de la casa esperando para que sea de noche para ayudar a los más jóvenes y a Liam, su mejor amigo, a molestar a los demás.
Personalidad: Calculador, frio, distante, irónico y sarcástico. Utiliza lo último como un recurso necesario para que sus emociones no salgan a la luz.
FC: Andy Biersack
Nombre: Luke McCarty
Edad: 18
Raza: caster palimpsest
Historia:
Luke fue adoptado por una familia de algo rara, su madre adoptiva era una súcubo y su padre un caster sybil oscuro. Lo adoptaron cuando era apenas un bebe de dos meses y pese a que lo más normal entre los casters es que los oscuros no críen a los niños para no mal influenciarlos, ellos dos lo criaron sin importarle lo que a sus dieciséis años vaya a ser, a qué lado iba a pertenecer.
Como él tenía el poder de ver el pasado, sin ningún tipo de problema descubrió que su madre fue asesinada pero no podía ver quién y eso no dejaba de torturar su mente. A los dieciséis y después de ser llamado por la luz, se puso en busca de un caster necromancer o de un espíritu sheer para que busquen a su madre.
Personalidad: Luke es sensible, comprensivo y muy buena persona. Su poder lo utiliza si es necesario o a veces si esta aburrido pero no se atreve mirar al futuro.
Nombre: Jack Silva. [OCUPADO]
Edad: 23 años.
Especie: Unicornio.
Historia: Vive con su madre desde que tiene memoria, la cuál es de la misma especie que él. Nunca conoció a su padre pero su madre siempre habló bien de él.
Personalidad: Personalidad: Es muy tímido, no habla con desconocidos a no ser que alguien de confianza le de el visto bueno, una vez que le conoces descubres que es un chico inteligente y apasionado incluso algo impulsivo, aprende rápido y adora todo lo relacionado con la naturaleza y el arte.
FC: Eddie Redmayne.