top of page

Nombre: Andrea Collingwood.

 

Edad: 15.

 

Especie: Draki Gris.

 

Historia: Su primera transformación fue con tan solo diez años, algo totalmente impresionante. Había caído accidentalmente por un barranco y probablemente le habría costado la vida de no ser por su manifestación en el momento preciso. Salió ilesa de la caída.

Acto seguido, corrió a casa muy emocionada y contó muy orgullosa las nuevas buenas. El orgullo que sintieron sus padres al enterarse fue inenarrable, pues los Drakis Grises son los más escasos.

Actualmente, controla sus manifestaciones a la perfección y siempre busca cualquier excusa para transformarse en el dragón grisáceo.

 

Personalidad: Alocada. Trepa, escala, corre, rueda, etc. No le importa ensuciar su ropa y siempre anda con el cabello alborotado, porque siempre está haciendo algo. Gasta bromas muy a menudo, incluso a las personas que acaba de conocer. Tiene mucho carácter y es muy valiente. Su rostro es muy expresivo, no te sorprendas si la pillas haciendo alguna cara rara para burlarse de alguien o cuando esté contando alguna historia (lo hace para dar más énfasis a sus palabras).

 

FC: Maisie Williams.

Nombre: Juliet Dequier.

 

Edad: 17.

 

Especie: Caster Evo.

 

Historia: La relación con su familia es complicada debido a que es un completo misterio para todos. Ha sido castigada en múltiples ocasiones, pero siempre se las arregla para no cumplir con ello. Tanto así, que su familia ya no trata de controlarla y se ha dado por vencida con ella. Ellos creen que solo quiere llamar la atención y, actualmente, no la consienten en ese aspecto. Se limitan a ignorarla. ¿Por qué es así? Porque siempre evalúa todas las reacciones posibles de cada situación y hace la que le cause más curiosidad. Todo con el propósito de experimentar.

 

Personalidad: Un completo misterio para todos. Nadie sabe cual es su verdadera personalidad, pues disfruta usando su poder para fingir ser otras personas de todo tipo. Bastante impredecible y rebelde, jamás hace caso de nada ni de nadie. Risueña, disfruta haciendo lo que hace y ser el centro de atención y se podría decir que se siente herida ahora que su familia ya no la toma tanto en cuenta.

 

FC: Jemima West.

Nombre: Adelise Ashford.

 

Edad: 45.

 

Especie: Draki Verde.

 

Historia: Solo tenía 4 años de esas cuando sus padres la dejaron a su suerte, abandonándola en pleno centro por quién sabe qué razones. En ese tiempo todavía no existían casas de acogida donde pudiera crecer sin padres. Es por eso que ella tuvo demasiada suerte cuando una joven pareja la encontró y llevó a su hogar. Adelise vivió allí hasta cumplir los 16 años, cuando ésta misma pareja le pidió amablemente que buscara una forma de mudarse, pues pronto tendrían su primer hijo propio y necesitaban más espacio. Y ella así lo hizo, o al menos lo intentó. De alguna forma u otra, siempre luchando para lograrlo, salió adelante. Consiguió un trabajo, un lugar donde vivir, y, como si fuera poco, pasó por su primer "transformación" durante este agotador lapso de tiempo sin saber siquiera cómo volver a su forma natural. Fue por eso que, luego de años y años de ahorrar con mucho esfuerzo un poco de dinero, convirtió su casa en un pequeño orfanato donde acoger a niños sin padres, de todas las especies. Es ahora que está en busca de ayudantes (por lo menos uno de cada especie) experimentados que quieram enseñar a los huérfanos para que, al crecer, no tengan que pasar las primeras apariciones de su naturaleza sin saber nada acerca de ello.

 

Personalidad: A pesar de su edad,Adelise fue y sigue siendo una total soñadora. Una mujer que lucha por lo que quiere, aceptando las consecuencias, y que constantemente busca nuevas metas que cumplir. Amante de los niños, con un instinto maternal totalmente en ella. Es amable, aunque puede ser estricta cuando la situación lo amerita.

 

FC: Lisa Edelstein.

Nombre: Eleanor Ravenwood. [OCUPADA]

 

Edad: 13.

 

Especie: Caster Cataclyst Oscura.

 

Historia: Eleanor fue criada por una pareja conservadora de casters, los cuales se encargaron de inculcarle los valores e ideas que ellos consideraban correctos. 
Estando al tanto de la maldición de su familia, (la cual dice que todo natural se volverá a la oscuridad siempre y cuando sea una única hija o un hijo y una hija ) logrando comprender que Eleanor es la única hija de aquella pareja de casters , a medida que crece y las señales van apareciendo, sus progenitores más paranoicos se vuelven, pues lo último que quieren es ver a su única "semillita" volviéndonse hacia el mal. Ambos intentan desesperadamente romper dicho embrujo. 
Creyendo y esperando que formaban una niña de bien, sus padres nunca se detuvieron a pensar en lo que podría pasar en la mente de la joven, descuidando el hecho de que esta misma era un caos inminente. Aislada de la "mala influencia" de los niños de su edad, la única que conoce su lado más oscuro es ella misma.

 

Personalidad: "La princesa" de lo Maquiavelo le podría describir a la perfección: déspota, niña mimada que solamente con chasquear los dedos tiene todo lo que se le antoja, acostumbrada a no tener mayores obligaciones. 
Es bastante inteligente, sabría convencer a cualquiera para que terminase haciendo lo que ella quiere sin que esa persona siquiera lo notara. Ganadora nata, no soporta perder. Es completamente cínica.

 

FC: Brighton Sharbino.

Nombre: Sarah Moon. [OCUPADA]

 

Edad: 19.

 

Especie: Draki de Tierra.

 

Historia: Nació en el seno de una familia independiente, es decir, tenían una especie de granja donde se autoabastecían, ya que eran Drakis de Tierra y Verde. Su infancia fue normal, junto con su hermana con la cual se lleva muy bien (aunque tienen peleas muy feas a veces). Ambas quisieron ir màs allá que sus padres y comenzaron a trabajar juntas e hicieron un pequeño negocio donde venden frutas, verduras y especias de todo tipo. Incluso, Sarah ocupa sus poderes para buscar piedras preciosas y ganar más dinero.

 

Personalidad: Es ambiciosa. Siempre que consigue algo, ya está pensando en algo el doble de difícil de conseguir y no le importa manipular a la gente para alcanzar sus objetivos, sin embargo, jamás aplica lo de "el fin justifica los medios", pues no le gusta dañar a la gente. Es muy buena actriz y mentirosa experta, pero nunca usa tales "habilidades" para hacer mal.

 

FC: Leighton Meester.

Nombre: Susan Moon.

 

Edad: 16.

 

Especie: Draki Verde.

 

Historia: Nació en el seno de una familia independiente, es decir, tenían una especie de granja donde se autoabastecían, ya que eran Drakis de Tierra y Verde. Su infancia fue normal, junto con su hermana con la cual se lleva muy bien (aunque tienen peleas muy feas a veces). Ambas quisieron ir màs allá que sus padres y comenzaron a trabajar juntas e hicieron un pequeño negocio donde venden frutas, verduras y especias de todo tipo.

 

Personalidad: Es tímida y humilde, lo contrario a su hermana. Muy honesta y amable. Es la protegida de su hermana y es ella quién a impulsado a Susan a ser más sociable. Ingenua, en muy raras ocasiones desconfía de alguien. Es feliz viviendo en la fantasía de que todos son igual de buenos que ella.

 

FC: Olivia Cooke.

Nombre: Anne Ross. [OCUPADA]

 

Edad: 18.

 

Especie: Unicornio.

 

Historia: Era apenas una niña y retornaba con sus padres a su hogar cuando algo los atacó. Anne no recuerda qué o quién fue. Lo único que recuerda es que aquel encuentro les costó la vida a sus progenitores. Atemorizada, sola en el bosque, huyó de la terrorífica escena y fue cuando se manifestó por primera vez en un hermoso y pequeño unicornio. Vivió en los bosques en la forma de dicha criatura la mayor parte del tiempo durante años hasta que cuando tuvo los 17, fue encontrada sola en el bosque. Le enseñaron a hablar (después de tantos años lo había olvidado, solo recordaba su nombre) y el hombre que la encontró le permitió vivir con él y ahí ha permanecido desde entonces.

 

Personalidad: Es una joven inocente, alegre y muy preguntona, pues hay muchas cosas que ignora, quedando así ante muchos como tonta, aunque no lo es en lo absoluto. Es muy excéntrica y tiende a maravillarse hasta por las cosas más simples y triviales. Muy perceptiva e inmadura en ocasiónes. Cuando se asusta, huye o se esconde detrás de quienes confía (que son muy pocos los afortunados). Ama los animales y la naturaleza, tanto asì, que se entristece o enoja cuando ve que son maltratados.

 

FC: Hannah Murray.

Nombre: Alexandra Winters. [OCUPADA]

 

Edad: 17.

 

Especie: Caster Empath.

 

Historia: Su padre era un buen hombre hasta que alguien le llevaba la contraria, lo ridiculizaba o lo desafiaba, entonces, simplemente dejaba de ser su padre y de los arranques de ira siempre eran objetivo Alex y su madre. La mujer la abandonó dejándola a su suerte y desde entonces Alex se las ha tenido que arreglar para soportar y sobrevivir a las palizas. Descubrió su poder un día en que su progenitor iba a golpearla y ella le arrebató (inconscientemente) su poder y se defendió. Desde ese día, su padre la respeta y no se mete con ella, pero en el hogar siempre hay una tensión constante entre ambos individuos.

 

Personalidad: Rencorosa y vengativa. Jamás perdona. No le gusta que la subestimen y es considerada una chica un tanto "brusca" en el modo de tratar a la gente. Siempre está a la defensiva y cuesta mucho hacerle entender que uno no tiene intenciones de hacerle daño. Cuando tiene confianza en alguien es muy traviesa y buena amiga. Sabe escuchar, aunque es malísima dando consejos.

 

FC: Sara Sampaio.

Nombre: Leah Knightley. [OCUPADA]

 

Edad: 19.

 

Especie: Caster Necromancer.

 

Historia: Nació en el seno de una familia de casters oscuros, mas Leah jamás se sintió cómoda con ellos, ni estaba de acuerdo con las cosas que ellos hacían. No sorprendió a nadie que Leah fuera reclamada por la Luz. Lo que sí sorprendió fue que fuese una Necromancer.

Dejó a su familia y comenzó a vivir con casters de la Luz. Perfeccionó sus poderes y durante mucho tiempo pensó en qué hacer con ellos hasta que dio con la respuesta correcta: Juntar a los huérfanos y traer a sus padres de vez en cuando para hacer de su vida un poco menos dura.

 

Personalidad: Es muy sensible y amable con las personas, sobre todo con los niños. Una chica muy madura, sabia y tranquila. Sonriente, pero cuesta hacer que suelte una verdadera carcajada. Gusta mucho leer y pasar su tiempo en la naturaleza.

 

FC: Caitlin Stasey.

Nombre: Kaitlyn Stone.

 

Edad: 17.

 

Especie: Caronte Blanco.

 

Historia: La criaron para creer que existe bondad en los corazones de todos, excepto en los Carontes Grises y Negros. Mas ella cree que hay bondad en todos, sin excepción. Es inteligente y no deja que sus pensamientos interfieran cuando se enfrenta a los Carontes Grises y Negros para recuperar las almas inocentes, no sin antes intentar hacerlos razonar.

 

Personalidad: Ingenua para muchos, inocente para otros. Inteligente y de pensamientos profundos. Determinada y luchadora, aunque no es muy buena peleando. Valiente. Tiende a exasperarse y frustrarse con mucha facilidad, cosa que le hace ver todo mal, enfadarse, entristecerse y cuestionar todo lo que siempre ha creído.

 

FC: Emily Kinney.

Nombre: Iris Hawthorne.

 

Edad: 15.

 

Especie: Grifo.

 

Historia: Se transformó a la prematura edad de doce años. Fue la peor experiencia de su vida, estuvo semanas en estado de shock y tuvo que ser tratada con casters para volver a la normalidad. Una vez recuperada, comenzó a comportarse como si nada hubiera pasado. De hecho, la mayoría de las personas que la conocen creen que aún no se ha manifestado. Ese es su secreto. La razón por la que odia lo que es, es simple: no corresponde a una dama.

 

Personalidad: Se preocupa mucho por su aspecto físico y el andar bien vestida, de comportarse como dama, caminar derecha y con el mentón levemente alzado, ya que su madre la crió así. Muy femenina. Más que amable, es condescendiente e hipócrita, pues busca agradar a todo el mundo. Delicada, frágil y manipuladora cuando quiere.

 

FC: Rosie Tupper.

Nombre: Lara Spencer. [OCUPADA]

 

Edad: 21.

 

Especie: Fénix Rojo.

 

Historia: Su madre era muy joven cuando quedó embarazada de Lara y Claire. El padre de ellas jamás las reconoció y continuó viviendo su vida. Ser madre soltera es difícil, pero lo es aún más cuando se trata de gemelas. De todas formas, la mujer siempre dio su mayor esfuerzo para darle lo mejor a sus hijas.

Sin contar las ocasiones que escuchaban a su madre llorar sin parar, se podría decir que Lara y Claire tuvieron una infancia normal, nunca se preocuparon por sus diferencias físicas, ni en lo que eso significaba hasta que fue demasiado tarde.

Lara fue la que se manifestó primero, perdiendo la conciencia de sí misma casi por completo. Claire, debido al pánico, se manifestó unos segundos después. Ambos fénixs, rojo y azul se enzarzaron en una pelea que acabó cuando ambas quedaron moribundas, al borde de la muerte. 

Fueron separadas para que la sitación no volviera a repetirse. Claire se quedó en casa con su madre y Lara con sus abuelos maternos.

A pesar de que las gemelas se quieren, su relación entre ellas ha sido incómoda y extraña. La otra convencida de que la otra la odia por lo sucedido.

 

Personalidad: Ama la naturaleza por sobre todas las cosas y no le agrada el hecho de que el fuego la destruye. Risueña, pero una mujer de pocas palabras. Traviesa, sus movimientos son ágiles.

 

FC: Asyma Sefic.

Nombre: Claire Spencer.

 

Edad: 21.

 

Especie: Fénix Azul.

 

Historia: 

Su madre era muy joven cuando quedó embarazada de Lara y Claire. El padre de ellas jamás las reconoció y continuó viviendo su vida. Ser madre soltera es difícil, pero lo es aún más cuando se trata de gemelas. De todas formas, la mujer siempre dio su mayor esfuerzo para darle lo mejor a sus hijas.

Sin contar las ocasiones que escuchaban a su madre llorar sin parar, se podría decir que Lara y Claire tuvieron una infancia normal, nunca se preocuparon por sus diferencias físicas, ni en lo que eso significaba hasta que fue demasiado tarde.

Lara fue la que se manifestó primero, perdiendo la conciencia de sí misma casi por completo. Claire, debido al pánico, se manifestó unos segundos después. Ambos fénixs, rojo y azul se enzarzaron en una pelea que acabó cuando ambas quedaron moribundas, al borde de la muerte. 

Fueron separadas para que la sitación no volviera a repetirse. Claire se quedó en casa con su madre y Lara con sus abuelos maternos.

A pesar de que las gemelas se quieren, su relación entre ellas ha sido incómoda y extraña. La otra convencida de que la otra la odia por lo sucedido.

 

Personalidad: Es alegre y nunca cierra la boca. Siempre está comentando algo, por muy trivial que sea ese "algo". Da su opinión acerca de todo y todos. No se calla nada, pues cree que la comunicación entre las personas es importante. Es muy fácil hacerla reír y es muy agradable, pero esto cambia cuando siente miedo. Es un poco cobarde y haría lo que fuera para salvar su pellejo (por acto reflejo, más que nada, no por maldad).

 

FC: Teresa Palmer.

Nombre: Kyara Reardon. [OCUPADA]

 

Edad: 16.

 

Especie: Draki de Fuego.

 

Historia: Hija de uno de los Drakis más importantes. Cuando se descubrió que era una Draki de Fuego, fue un orgullo para su familia, pues éstos son escasos. No se puede decir que Kyara no disfrutara de ser el centro de atención, pero sí de vez en cuando se hartaba de ello. Su padre planea emparejarla con algún Draki Gris o de Niebla para obtener nietos Drakis aún más escasos que los de Fuego y Kyara está protestando desde ya ante tal anticuada decisión.

 

Personalidad: Pasa la vida quejándose de todo y todos como si le pagaran para ello. No le gusta que le digan qué es lo que tiene que hacer. Impulsiva, actúa y luego piensa. Segura de sí misma y fuerte.

 

FC: Luca Hollestelle.

Nombre: Ninoska Grigorova. [RESERVADA]


Edad: 16.


Especie: Draki de niebla.


Historia: La única draki niebla de la familia, razón por la cual siempre la han tratado como el bicho raro de la familia. Si bien ha vivido acompañada de su familia toda su vida, siempre se ha sentido sola y una extraña entre ellos, haciendo que su relación sea aún más complicada. Simplemente, es un fantasma en su familia, alguien que sobra y alguien que nunca a comprendido por completo lo que es una verdadera familia.


Personalidad: Tiende a menospreciarse (no halla utilidad en su poder) y permanecer en silencio. Insegura de sí misma y un poco solitaria. Tal vez esto cambie radicalmente cuando Vastum se encuentre en peligro, mostrando gran valentía y determinación.


FC: Nastya Kusakina.

Nombre: Morgana  Ravenwood [OCUPADA]

 

Edad: 21

 

Raza: Caster cataclyst oscura

 

Historia: Los padres de Morgana, una siren y un cataclyst la dejaron, junto con su hermana Maggie, a cuidado de sus abuelos, paternos ya que ellos eran casters de la luz y a alguien como Morgana, una caster natural no podía ser cuidada por dos oscuros para que, según sus abuelos, no sean mala influencia para su hija a la hora de ser reclamada por alguno de los dos lados.

Morgana  desde muy chica demostró ser una persona muy dulce al igual que poderosa, cada vez que se enojaba o lloraba por lo que sea, desataba fuertes  e incontrolables tormentas que llegaban a provocar grandes inundaciones.  A medida que fue creciendo tomo más conciencia de lo que sus poderes podían hacer, cuando tenía 10 años unos compañeros de clase la molestaban tanto que termino desatando un tornado que provoco que la escuela quedara hecha trizas y sus compañeros se salvaron casi de milagro. A partir de ese día Morgana empezó a estudiar en la vieja casa del árbol dela familia Ravenwood, en la cual vivía acompañada de la parte de la familia que fue llamada por la luz.

Para ella fue una etapa muy dura, sobretodo la adolescencia, aburrida de estar sola la metieron en un instituto y ella trato de parecer lo más normal posible y, para su sorpresa, todo fue bueno hasta que cumplió 15 años, empezó a tachar en un calendario los días que faltaban para su decimosexto cumpleaños y que sea reclamada por alguno de los dos lados, estaba completamente paranoica y sensible provocaba con frecuencia varios temporales pero todo se salió de control cuando faltaba una semana para su cumpleaños, uno de sus primos toco el tema y ella del enojo provoco un incendio que si no fuera porque su abuela lo detuvo hubiera convertido todo la casa en completas cenizas. Finalmente el día de su cumpleaños empaco sus cosas y partió para la casa de sus padres porque estaba segura que la oscuridad iba a reclamarla y así fue, esa noche apenas salió la luna Morgana se transformó en una cataclyst y desde ese día vive con sus padres alejada del otro lado de la familia.

Paso cuatro años sin ver a su familia y explotando su nuevo lado oscuro, Morgana se convirtió en una cataclyst sumamente poderosa que siempre estaba en busca problemas sin importarle romper algún que otro tratado. Al enterarse que a su prima Eleonore le faltaba poco por ser llamada y sabiendo que era una natural volvió con su familia para mal influenciar a su prima y unirla a su bando. Además de que tiene que volver a ver a su hermana, una natural cosa rara ya que su familia tenía una extraña maldición.

 

Personalidad: Morgana es traviesa, malvada y oscura por todo su poder aunque a veces su vieja personalidad, la chica risueña, sensible y dulce aflora por un muy corto lapso.

Es muy perfeccionista y le gusta vestirse bien al igual que usar muchas joyas. Es la diva de la familia ya que desde siempre tenía esas manías de vestirse bien y cuidar su aspecto.  Tiene varios tatuajes con frases que la marcaron en su pasado.

 

FC: Lana Del Rey

 

Nombre: Aline Gatewood

 

Edad: 19

 

Raza: Caster Siren oscura

 

Historia: Desde muy chica, Aline uso sus poderes para conseguir lo que quería, no tenía ningún tipo de culpa al hacerlo incluso con sus padres.  Siendo la única hija de un matrimonio de casters de la luz, fue toda una sorpresa cuando ella empezó a demostrar sus poderes de Sybil porque sabían que iba a ser llamada por la oscuridad.

Cuando tenía 9 años uso sus poderes en su prima para que incendiara  la casa de unos de sus compañeros por no prestarle la suficiente atención por suerte antes de que una desgracia ocurriera, su tía, una Empath, logro quitarle su poder lo suficiente como para que Aline no lograra terminar de influenciarla para que el incendió realmente se produzca además de que a esa edad sus poderes no estaban del todo desarrollados.  Desde ese episodio ha mantenido una relación muy mala con sus parientes de la luz. Cuando fue llamada y reclamada por la oscuridad cortó toda relación con ello y yéndose a vivir con sus compañeros oscuros, aprovechándose de sus poderes. El objeto que usa para canalizar sus poderes es un viejo anillo de la familia y cada vez que lo mueve es porque está usando sus poderes.

 

Personalidad: Para Aline es muy importante ser el centro de atención, ser la que obtiene todas las miradas. No le agrada sonreír ni ser demasiado simpática. Ella suele ayudar a que los cataclyst consigan lo que quieran porque siente respeto y cierto temor a estos casters.

 

FC: Dakota Fanning.

Nombre: Clara Thompson 

 

Edad: 20

 

Raza: Caster Thaumaturge

 

Historia: Clara desde muy niña sanaba a los animales heridos del bosque con sus poderes porque le partia el corazón verlos lastimados. Pertenece a una de las familias más humildes de los casters pero ella no le importa mientras tenga a su casa en el arbol.

En su decimosexto cumpleaños, la luz la llamo y apartir de ese día comenzó a trabajar como sanadora de todos los seres que necestiran de su ayuda. Un año después de ser llamada su padre murió de una enfermedad algo que la marco de por vida ya que hizo de todo para salvarlo pero no lo logro. Por esta razón, además de trabajar se pasa los días en la biblioteca buscando información acerca de algún caster necromancer que la ayude a volver a ver a su padre aunque sea por última vez.

 

Personalidad: Es sumamente buena, amable y simpática. Siempre estará dispuesta en ayudar a cualquier tipo de criatura si así lo necesita.

 

FC: Lily James

Nombre: Valerie Nell

 

Edad: 18

 

Raza: Fénix Rojo

 

Historia: Cuando Valerie era apenas una niña, sus padres fueron asesinados, delante de sus ojos por carontes negros y desde ese día juro dominar a la perfección sus poderes para vengarse y no dejar que nadie le vuelva a sacar algo de su vida. Vive con sus tíos, en una de las casas del arból más apartadas de la comunidad.

Vive entrenándose y probando que ella es poderosa con cualquier criatura que se le cruze salvo con los cataclyst por el hecho de que ellos pueden dominar el fuego, por ende, pueden dominarla cuando se convierte en fénix.

 

Personalidad: Desconfía de todos por eso es muy seria y no se abre a nadie, ni siquiera a sus compañeros fenix. 

 

FC: Lily Cole 

Nombre: Sabrina Gibbs [OCUPADA]

 

Edad: 20

 

Raza: Sucubo

 

Historia: Siendo de las pocas sucubo dentro de su prestigiosa familia de casters, Sabrina tuvo que desde niña, con la ayuda de su incubo tío, a aprender a alimentarse de los pensamientos y sentimientos ajenos para no depender de la sangre. Para sus padres, Sabrina era una maldición ya que ella debía llevar una vida nocturna y estar lo más lejos del sol que pudiera.

Con el paso de los años aprendió a vivir con ello y algo que a ella le gustaba presumir con el resto de su familia era que ella no elegía con quien vivir y que no dependía de ser llamada por la luna ya que ya había nacido con su tarea predeterminada.

 

Personalidad: Es muy formal, siempre anda vestida con ropa negra. Es oscura, seria y un tanto engreída a la hora de hablar sobre sus capacidades. Le enorgullece ser lo que es y no le averguenza.

 

FC: Kristen Stewart

 

Nombre: Nymeria Khrazz. [OCUPADA].


Edad: 20.


Especie: Draki de niebla.


Historia: Nymeria vivió una infancia dura, no solo por ser una draki, sino más bien porque sus padres eran muy estrictos, tanto que la obligaban a reprimir sus poderes. Por esto es que tuvo que aprender a controlarlos por sí misma.
Cuando tenía no más de 13 años sus padres murieron a causa de aferrarse a no usar sus poderes. 
Con la muerte de sus progenitores, Nymeria quedó huérfana, a la vista de un mundo que apenas conocía. Valiéndose solamente de conocimientos que adquiría de libros y de algunas habilidades que fue desarrollando con el tiempo para sobrevivir.
Desde tan pequeña tuvo que madurar para cuidarse a sí misma, es por ello de su personalidad tan fría y seria.
Luego de tantos años aún continua viviendo en la casa del árbol de sus padres, pues no se creía capaz de abandonar su "nido", después de toda su mala infancia amaba a su familia más que nada.


Personalidad: Decidida, audaz y valerosa. A pesar de su actitud dura, es abierta en cuanto a conocer gente se trata, no sin antes desconfiar de estas por unos minutos.


FC: Emilia Clarke.

Nombre: Ashe Nocturne. [OCUPADA]

Edad: 22

Raza: Caronte Negro.

Historia: Recibió su nombre debido a su pronunciación "Ash" que su significado en inglés es "cenizas".Posee una belleza abrumadora para todo aquel que la ve,es difícil no posar los ojos en ella. Sus padres le otorgaron ese nombre debido a que al momento de su nacimiento,desató una increíble rafaga de furia y poder por todo el hospital,convirtiendo todo en meras cenizas, salvo a sus amados padres. Descendiente de la más importante familia de Carontes, siempre se supo que iba a ser la líder de estos, pues el gran poder que lleva dentro suyo es inimaginable e inigualable, tan poderoso que ni los mismísimos Carontes Blancos se le acercaban. A diferencia de todo Caronte Negro, nació con el pelo rubio claro, un aspecto que hará que en un futuro todos puedan reconocerla y temerle más aún. Desde que era pequeña hasta que creció hasta alcanzar la madurez, sintió un gran desprecio a las demás criaturas, debido a los grandes daños que le hacían a su planeta, incluyendo la contaminación y la extinción de animales, por eso fue que su trabajo como Caronte Negro se le facilitó enormemente, pues creía que al quitarle tempranamente la vida a estos malditos seres, mejorará el ambiente en donde ella vivirá.
A pesar de poseer grandes poderes, siempre tuvo una vida dura y difícil, ya que todo aquel que se le acercaba se daba cuenta de su verdadera naturaleza y poder, y salían corriendo, por temor a que les provoque algún daño. Toda su vida fue una persona muy solitaria porque sus padres querían educarla de tal manera para que mejore por completo su gran poder, y así derrotar a los Carontes Blancos de una vez por todas, así que Ashe nunca tenía tiempo de establecer una relación ni siquiera con sus entrenadores.
Harta de estar siempre sola, se escapó de su casa del arból, la ás alejada de todas., para salir en busca de otros Carontes Negros como ella y así finalmente poder establecer algún tipo de relación, y dejar el mundo de soledad al que estuvo inmersa toda su infernal vida.

Personalidad: Ashe es una persona bastante solitaria y muy inteligente, debido a que siempre fue educada de la mejor manera por sus padres y siempre piensa en cuestiones profundas como la vida,el tiempo y el espacio. A pesar de ser un Caronte Negro, es amable con la persona que lo sea con ella, pues considera que es un trato justo el ser amable con quien lo es con ella. Siempre viste de negro, aspecto que resalta su extraño pelo como Caronte Negro y ama lucir sus bellas alas grandes oscuras. Posee marcas como líneas abstractas gruesas que recorren su brazo derecho,costillas derechas,cintura y caderas, otro aspecto llamativo que ningún otro Caronte
posee.

FC: Taylor Momsen.

Nombre: Astrix Bastard. [OCUPADA]


Edad: 18 años.


Especie: Byakko.


Historia: Quizás se pensaría que por ser la menor sus padres la consintieron o algo por el estilo, pero no. Ellos trataban a sus hijas por igual, sin hacer diferencia entre una y otra más de lo necesario. Lo único que Astrix podía "recriminarles" era que no las hubiesen preparado para afrontar su naturaleza, pues ninguno de ellos dos sabía que en su interior se escondía el poder de un byakko. Astrix tuvo un poco más de información luego de que su hermana mayor le contase, pero ni eso fue suficiente para cuando experimentó la transformación por primera vez. Duró varios días sin saber cómo volver a su forma "humana" y tampoco ayudaba el hecho de haberse extraviado cerca de las cascadas. Por fin y después de mucha angustia y hasta lágrimas fue que volvió a su estado anterior. Aún no logra controlar bien esa parte de sí misma.


Personalidad: Suele ser amable con la mayoría de las personas, difícil es que se enoje de verdad al grado de insultar o buscar herir a alguien. Con su hermana lleva una relación... podría decirse que normal, ni muy unidas como siamesas pero tampoco tan distantes como enemigas. Gusta mucho de leer y dibujar al aire libre, además de los alimentos dulces.


FC: Kacey Rohl.

Nombre: Ellai Bastard. [OCUPADA]

 

Edad: 20.

 

Especie: Byakko.

 

Historia: Ellai habría de tener 17 años cuando su naturaleza apareció, y ella no estaba siquiera cerca de estar preparada para ello, puesto a que no contaba con información alguna para saber qué hacer, ni cómo actuar en aquella situación gracias a sus padres. Ellos eran los "encargados" de enseñarle algo (ella hubiera deseado saber cualquier cosa, al menos) sobre cómo afrontar aquel cambio, pero no le dijeron absolutamente nada. Y el hecho de que tampoco hubieran informado a su hermana pequeña no la tranquilizó, ni mucho menos. Cuando su naturaleza se "dio a conocer", Ellai estaba a mitad de una cena familiar (para su suerte) así que pudo contar con la ayuda de sus progenitores para volver a la normalidad, aunque gracias a su inexperiencia ésto le costó unas cuantas horas. Hasta ese momento las relaciones en su hogar estaban genial, es decir, apenas y habían peleas entre los integrantes de la familia por cosas insignificantes. Pero luego de su cambio, la muchacha empezó a guardar algo de rencor hacia sus papás, algo tonto, un enojo de adolescente que hizo un cambio en su actitud. A partir de allí, Ellai hacia todo lo que estaba en sus manos para molestar a sus progenitores. Y lo hacía bien, porque más de una vez llegó a exasperarlos, pero solo usaba aquella actitud irritante con ellos.

Además, intentaba aprender por parte de sus tíos, y demás, todo lo que pudiera ayudarla a controlar bien su naturaleza, quienes a diferencia de sus padres siempre estaban dispuestos a contestar cualquiera de sus preguntas y contarle historias. No puede decirse que eso en verdad le haya ayudado, pero a sus 20 no tiene complicación alguna con lo referente a los byakko, no es algo que le sea verdaderamente difícil.


Personalidad: Puede ser algo cambiante con respecto a sus estados de animo, todo depende de la persona con la cual esté tratando. Es bastante amable y cordial, pero es fácil que se enoje (por más que esto no le demuestre siempre). Tiene una madurez digna de alguien mayor a su edad, aunque ésto solo puede verse siempre y cuando sus padres no se encuentren cerca. Pues sí bien aquello no es algo que ocurra seguido, con sus progenitores cerca muestra su lado más irritante.

 

FC: Merrit Patterson.

Nombre: Margareth Blake. [OCUPADA]

 

Edad: 19.

 

Especie: Fénix rojo.

 

Historia: Margareth es la mediana de tres hermanos, por lo que nunca fue la más mimada, ni la que más atención recibía, ni demás, pero ella era feliz así. Al igual que toda hermanita, Mags idolatraba a su hermana mayor, Elizabeth (a pesar de que sólo se llevaban un año), y ambas tenían una muy buena relación, eran muy unidas. Quizá fuera por ello que la naturaleza de las dos se manifestó al mismo tiempo, logrando así que que su lazo se volviera más estrecho, sobre todo gracias a los muchos momentos que pasaban juntas, entrenando para mejorar su método de vuelo y teletransportación. Como si aquello de por sí no fuera raro, los "poderes " del más pequeño de los tres Blake se dieron a conocer pocos meses después que los de ellas, y para su suerte, las muchachas ya contaban con, al menos, un mínimo de conocimiento para poder ayudarlo. Pero obviamente, ellos seguían siendo niños y ni siquiera la determinación que mostraban por dominar aquel "arte" pudo evitar que quisieran jugar. Theo llevaba apenas dos semanas de práctica cuando Margareth tuvo la brillante idea de jugar una carrera, la cual consistía en recorrer los alrededores de la ciudad volando (por más que ésto tardara horas, más aún si ellos no estaban preparados), sin usar la teletransportación en ningún momento. Y sus hermanos aceptaron emocionados.  Sin consultar previamente a sus padres, se arremolinaron en el punto de partida, que en esa ocasión fue lo alto de una cascada, y emprendieron vuelo. El primer par de horas fue en su totalidad normal, los tres se divertían en su intento por sobrepasarse unos a otros, aunque mayormente era Elizabeth quien lideraraba. Ya iban a mitad de camino cuando ésta se vio obligada a parar para no chocar con una bandada de pájaros, y los otros 2 aprovecharon la situación para adelantarse e ir primeros, propinándose algunos empujones entre sí con la intención de ganas al otro; al menos por unos minutos en los que la mayor volvía al juego. Theo logró sobrepasar por varios metros a sus hermanas. Era de esperarse que el niño quisiera jactarse, pero lo que no esperaban eras que, cuando se descuidara para hacerlo, otro grupo de pájaros llegara a chocar contra el muy distraído muchacho, quién de inmediato se desestabilizó y cayó. Luchando por retomar su vuelo, y con sus hermanas siguéndolo de cerca para ayudarlo, Theo terminó tirado en el suelo, en un lugar de la ciudad que ninguno reconocía, y sin vida.Al borde de all lágrimas, Mags y Eliza cargaron el cuerpo del pequeño y lo llevaron con el único caronte que conocían quien confirmó que nada podía hacer para salvar al niño.Para cuando el lapso de incredulidad terminó, la mayor la culpó por todo; la muerte, la carrera, incluso las aves. Y las peleas en la familia incrementaron al punto en el que ni siquiera sus padres sirvieron de mediadores para recuperar la buena relación de sus hijas y calmar los conflictos. Al final, Maggie se mudó con su tía para darle a sus progenitores algo de paz.

 

Personalidad: Es bastante simple. Según la situación, demuestra su "grado de madurez"  el cual cambia con los diversos contextos. Margareth es amable, siempre y cuando lo sean con ella, y bastante paciente a la hora de aguantar el enojo, aunque cuando se logra molestarla verdaderamente, puede volverse una fiera. Es de esas personas que sueltan chistes en los momentos más inesperados y menos adecuados, como para aligerar el ambiente.

 

FC: Jane Levy.
 

Nombre: Kathryn Jones. [OCUPADA]

 

Edad: 18.

 

Especie: Grifo.

 

Historia: Kathryn practicamente se crió frente a páginas de libros; una amante nata de la lectura al igual que su padre. De pequeña, vivía memorizando y disfrutando de los diversos cuentos que él le leía, algunas veces hasta pasaba semanas fingiendo que era la protagonista de un cuento y que vivía dentro de uno. "Una soñadora" decía siempre su madre. Aunque eso cambió bastante cuando la muchacha creció. Pues ya no leía cuentos, ni nada que tuviese que ver con la fantasía, solo se la veía con guías turísticas, libros con mapas mundiales en ellos, o aquellos que hablaban sobre los lugares más extraordinarios del mundo. La rubia, además de ya no inclinarse hacia lo irreal, había empezado a aburrirse de su rutina diaria, y de la ciudad en general, a eso se debían sus actuales lecturas. Había empezado a hacer planes, estaba desesperada por cumplir sus 18 años y llevarlos a cabo. Por salir de Vastum y conocer el mundo: cualquier lugar que fuera diferente. No tenía pensado que algo fuera a detenerla, claro está, pues uno nunca planea los inconvenientes. Dos días después de que al fin hubiese cumplido sus 18 años, ya estando emocionada por tener la edad suficiente para poder irse, su madre enfermó. Al principio creyeron que no era algo verdaderamente grave, pero no tardaron demasiado en descubrir que no era así, ya que al parecer la gravedad de su enfermedad aumentaba día a día sin que ella o su padre pudieran hacer algo. Aquel fue el "inconveniente" que obligó a Kathryn a quedarse con su madre, dejando de lado toda su planificación. Se sentía obligada a quedarse a cuidar de su progenitora, por más que su papá dijera que él podría con eso solo. Y, como si todo aquello no fuera suficiente, a su atrasada naturaleza se le dio por aparecer en medio de toda la situación. Y no había ni que decir que ese no era el momento adecuado, pues sus familiares no tenían tiempo alguno para ayudarla a controlarlos.

 

Personalidad: Kathryn es de esas personas que no pueden estarse quietas por demasiado tiempo, y que en cualquier momento puede salir con alguna idea alocada o nueva. A pesar de todo, sigue siendo igual de soñadora que antes. Carismatica. No muestra verdadero interes por casi nada, pues cuesta llamar su atención.

 

FC: Amber Heard.

Nombre: Arelia Dalaras. [OCUPADA]

 

Edad: 17.

 

Especie: Caster syren.

 

Historia: Proveniente de una familia con un largo historial de casters de sexo femenino llamas por la oscuridad, cualquiera hubiese dicho sin pensarlo dos veces que Arelia terminaría siendo una caster oscura, y eso era lo que ella temía. Si bien su padre le repetía constantemente que era una muchacha muy bondadosa como para terminar igual que sus ancestras, ese no era un argumento tan bueno como para que sus miedos dejaran de existir o al menos no estuvieran tan latentes. Pues ni siquiera su alma bondadosa podía evitar que el destino hiciera con ella lo que quisiera. Y cuando al fin el día de su décimo sexto cumpleaños llegó, supo que sus pensamientos eran totalmente acertados. Como si el simple hecho de haberse vuelto oscura bastara para que sus familiares (los que anteriormente habían sido llamados por la luz, claro está) dejaran de aceptarla, decidió irse de su hogar en busca de su madre, para que ella la ayudara a controlarse. Un año después, ya sabiendo manejar su naturaleza e instalada con su progenitora, Arelia aún vive con miedo de que la oscuridad que vive dentro de ella gane y lastime a sus seres queridos.

 

Personalidad: Es un manojo de nervios, no hay mejores palabras para describirla. Una muchacha que no puede mantenerse quieta en ningún momento, y es algo torpe. Demasiado desconfiada con respecto a sus propias desiciones, tiene un miedo constante hacia su naturaleza. Tímida, tal vez en exceso. Le cuesta en sobre manera hablar con la gente y expresarse.

 

FC: Grace Hartzel.

Nombre: Tamsin Voulgaris.

 

Edad: 19.

 

Especie: Draki de tierra.

 

Historia: La niñez de la muchacha fue como la de cualquier otro niño, claro, sin contar que vivían prácticamente encerrados en una cada, alejada de todos por razones que desconocía. A pesar de todo, ella tenía todo lo que necesitaba, ni más, ni menos. Tamsin tenía 9 años cuando su "nana" (la mujer que los cuidó a ella y a su hermano desde que ésta tuvo uso de razón) decidió responder una de las muchas inocentes preguntas que la niña hacía, alegando que ya era hora de que lo supiera, en ese caso: ¿por qué no tengo papá?, o ¿por qué no puedo decirte mamá? La mujer le contó que había ayudado en el último parto de su madre, quien desafortunadamente murió al dar a luz. Y que, al no tener ni conocer a ningún otro responsable por ambos niños (ya que, por lo que sabía, el padre había muerto meses atrás) había decidido cuidarlos, al menos hasta conseguir a alguna buena familia para ellos. Claro está que luego de eso Tamsin no volvió a preguntar por lo mismo (en parte porque su nana ya no contestó ninguna de sus otras preguntas), pero a medida que creció la curiosidad por saber más acerca de sus padres fue en aumento. Esa misma curiosidad la llevó a aprovechar las partidas de su cuidadora, quien una vez al mes emprendía un viaje con destino desconocido para ellos, para revolver toda su habitación en busca de las respuestas que se le negaban. Aunque, obviamente nunca logró conseguir más de la mujer. En su última partida, cuando la muchacha tenía apenas 15 años, la mujer los despidió con exageradas muestras de cariño, algo que no era para nada común en ella. Aunque aquello a Tamsin le pareció bastante raro, en ningún momento sospecharon que la razón de tal despedida era porque su nana simplemente no volvería de esa viaje, no esa vez. Aquella "perdida" obligóp a la joven a crecer rápidamente para tomar las riendas de la única familia que le quedaba, y a partir de ese momento se hizo cargo de su hermano menor. Algo que despertó una actitud maternal en ella.

 

Personalidad: Es muy sobreprotectora con la gente que aprecia, y tiene demasiados prejuicios y desconfianza hacia los que desconoce. Orgullosa; nadie a excepción de su hermano podría escuchar un "gracias" por su parte. Decidida y desafiante por momentos.

 

FC: Lindsey Morgan.

Nombre: Elizabeth Blake. [OCUPADA]

 

Edad: 20.

 

Especie: Fénix azul.

 

Historia: La primer hija que sus padres tuvieron, hermana mayor de otros dos. Elizabeth no conocía lo que es ser ignorada y tenía gran facilidad para hacer de líder de los dos menores, o mandonear de vez en cuando, algo bastante común por ser la más grande. Si bien la mayoría de los hermanos mayores suelen llevarse mal, o al menos tener constantes peleas con los otros, al tener tan solo un año de diferencia con la mediana de los Blake, Margareth, su relación era buena y bastante estrecha. Podría decirse que gracias a esa fuerte unión la naturaleza de ambas se dio a conocer casi al mismo tiempo, prácticamente obligándolas a pasar más tiempo juntas en lo que se entrenaban para controlar bien las habilidades que les habían llegado con su naturaleza. Sorpresivamente, los "poderes" de el más pequeño de los tres se dieron a conocer pocos meses después que el de ellas, y, para su suerte, las muchachas ya contaban con al menos un mínimo de conocimiento para poder ayudarlo. Aunque mostraban bastante determinación por dominar la teletransportación, entre otras cosas, ni eso podía evitar que, como cualquier niño, ellos quisieran distraerse un rato jugando. Cuando Theo, el pequeño Blake, llevaba solo tres semanas de práctica, a Margareth se le ocurrió la brillante idea de jugar una carrera, la cual consistía en recorrer los alrededores de la ciudad volando (a sabiendas de que aquello pudiera durar horas, más aún si ellos no estaban preparados), sin usar la teletransportación en ningún momento. Y los otros estuvieron de acuerdo. Quizás fuera por la emoción que les daba aquel juego la razón por lo que se les olvidó avisarles a sus padres antes de ir directo a donde sería el punto de partida (en lo alto de una cascada) y emprendieron vuelo. Durante las primeras horas el trayecto iba normal, los tres se divertían intentando liderar (aunque en su mayoría era Elizabeth quien iba en la delantera). No fue sino a mitad de camino cuando se complicaron las cosas. Gracias a una bandada de pájaros, la mayor se quedó última cuando intentó no chocar con éstos, y los otros dos aprovecharon tal oportunidad para adelantarse e ir primeros, al menos en lo que la otra volvía a ocupar su lugar en el frente. De alguna manera, Theo quedó primero, pasando a sus hermanas por varios metros de adelanto y, como era esperado, quiso jactarse de su gran triunfo. Fue entonces, cuando el niño se dio la vuelta para hacerlo, cuando más pájaros llegaron a desestabilizar su vuelo y hacerlo caer por más que él intentó retormarlo, con sus hermanas también intentándolo, aunque de nada sirvió pues terminó tirado en el suelo y sin vida. Aún esperanzadas por quedara rastro de vida en el joven, Mags y Eliza llevaron su cuerpo con el único caronte que conocíanl quien tampoco pudo hacer algo por salvarlo. La mayor, ya habiendo llorado hasta cansarse, supo entonces que la culpa era llanamente de Margareth, y no dudó en hacerselo saber. Así fue como las peleas en la familia se volvieron insoportables, al punto en que la menor tuvo que mudarse con una de sus tías para que por fin reinara la paz en la casa.

 

Personalidad: Una muchacha que no piensa en nadie más que en sí misma. No le importa lo que deba hacer para conseguir lo que quiera, y es una moneda de doble cara; alguien en quien no se puede confiar. Terca, manipuladora y algo condescendiente.

 

FC: Emma Stone.

Nombre: Alesha Lavengro. [OCUPADA]

Edad: 17 años.

Especie: Unicornio.

Historia: Su vida no estuvo envuelta en dramas, aunque si en constantes cambios de hogar. No recuerda haber pasado más de dos años en el mismo sitio, pero aún así gozó de la compañía y guía de sus padres siempre, sobre todo para entender y controlar su naturaleza, así mismo para ayudar a sus semejantes. Hasta que decidió irse de su última vivienda. Necesitaba respirar, ser libre. Buscar su propio camino. No es ignorante a la caza de unicornios, pero aún así desea un futuro distinto del que le esperaba bajo la sobreprotección de sus padres y ese afán por ocultarse. 

Personalidad: Alegre con quienes ya la conocen y aprecia, tímida con los demás. No se le da muy bien eso de hacer amigos, razón por lo cual carezca de amigos. Eso y los constantes cambios de residencia.

FC: Gabriella Wilde.

Nombre: Tamara Schiffer.

Edad: 24 años.

Especie: Caronte Negro.

Historia: ¿Cómo podría describirse? Engreída, antipática, sí. Pero también refinada y con una belleza impresionante según muchos. Su carácter, sin embargo, podía afearla o embellecerla aún más, dependiendo el cristal con que se mirara. Hija única de dos carontes oscuros, el destino de Tamara parecía trazado desde antes de nacer. Y ella no se negó a seguirlo, al contrario, lo abrazó gustosa e hizo hasta lo imposible por siempre destacar aún dentro de los mejores. Terca como ella sola, no le agrada recibir órdenes, provocando con ello mil y un problemas en sus misiones y con sus desafortunados compañeros. Pero siempre de algún modo de las arregla para salir victoriosa. Gusta de humillar a los carontes blancos y usa a los grises para cumplir sus caprichos.

Personalidad: Altanera, competitiva y vanidosa sería lo que inevitablemente todos pensarían de ella tan solo con verla. Y no se equivocan. Posee sentimientos, claro que si, pero son escasos los que aún no se corrompen. Sabe usar sus "encantos" y no desaprovecha ninguna oportunidad para dejar en claro que es la mejor. Y cuando alguien se mete en su camino se gana su odio permanentemente. No olvida ninguna ofensa, así como también carece de remordimiento. En su especie, según sus propias palabras, eso estorba.

FC: Emily Blunt.

Nombre: Laeti Reizvell. [OCUPADA]

Edad: 25 años.

Especie: Caronte Negro.

Historia: Nacer dentro de la familia Reizvell fue una maldición para Laeti, que a pesar de su naturaleza y la enseñanza que le fue inculcada desde antes de decir su primer palabra simplemente no podía aceptar su futuro, ese que su padre ya tenía listo para ella. Sus hermanas lucharon por un poco del reconocimiento de su progenitor, pero Laeti no, lo cual enfurecía al mayor. Buscar refugio en su madre era inútil: ella obedecía los mandatos de su esposo sin chistar. Su hermano, Castiel, era el único que si bien no aceptaba su forma de pensar (creía que los oscuros y blancos no podían convivir en paz jamás, ni por error) parecía soportarla un poco más. Al cumplir 18 años salió del lugar donde vivía, pues no era propiamente su hogar y aunque no tiene la esperanza ni intención de volverse una caronte blanca solo roba almas cuando es necesario, sin buscar herir a los guardianes.

Personalidad: Es hermosa y lo sabe, así que suele usar eso para su propio beneficio. No le interesan esas peleas absurdas entre los carontes blancos y los negros; cree que es posible llegar a un acuerdo y evitar todos esos líos, pero no es escuchada por ningún bando. Ha dejado de intentar convencer a otros y tan solo aplica en si misma sus creencias. La oscuridad en ella no es más que un velo delgado, una mera apariencia. Suele preocuparse por sus semejantes y ayudar sin mirar a quién, aunque claro, ¿quién se acercaría por voluntad a una ladrona de almas?

FC: Olivia Wilde.

Nombre: Kristal Avery.

Edad: 19 años.

Especie: Caronte oscuro.

Historia: Se creería que por ser una oscura Kristal carece de corazón, y en apariencia es así. De pequeña era unida a su hermana mayor, Helen, al grado de que la consideraba una figura más importante que su propia madre, pues ésta se la pasaba fuera de casa todo el día. Cuando su hermana mayor llegó a los 16 años se separaron e incluso muy pocos conocieron el lazo que unía a las dos chicas, pues Helen empezó a servir en la organización para salvar almas y no volvió jamás a su hogar materno. Pero algo salió mal en su tercer misión: un grupo de carontes oscuros la atacaron para llevarse el alma de una joven "importante". A causa de las heridas, Helen falleció. Kristal, al enterarse y aún sin cumplir la edad suficiente para hacerlo, intentó devolverla a la vida, pero no pudo. A partir de entonces decidió dar la espalda a los carontes blancos, acusándolos de traidores por dejar sola a su hermana. Y se unió a los oscuros. Pero busca vengarse de ellos de una u otra forma.

Personalidad: Le es indiferente la mayoría de los seres, provocando con ello que la consideren engreída y amargada, pero los que de verdad la conocen saben lo que se oculta tras esa careta adoptada. Su sentido del humor es bastante ácido, el sarcasmo su fiel compañero.

FC: Elizabeth Gillies.

Nombre: Altea Cross.

Edad: 19 años.

Especie: Draki Verde.

Historia: Su madre falleció al nacer ella, quedando al cuidado de su padre. Pero éste, devastado por la pena y el dolor de haber perdido a su compañera, prefirió dejar a su hija con otra familia. Altea no supo nada de eso hasta los 15 años, cuando su familia adoptiva le confesó su origen. Al principio enfureció totalmente, llegando a gritarles insultos a sus padres y renegar de ellos. En su arranque de ira buscó a su padre, pero terminó extraviada. Creyó que no podía ir peor su día, pero se equivocó: un grupo de drakis de fuego quisieron "jugar" con ella y empezaron a perseguirla. Ahí fue cuando se transformó por primera vez. Aterrada por no saber cómo volver a ser lo que era, emprendió vuelo. Los otros la siguieron para ayudarla, pues notaron su desesperación e inexperiencia. Después de ese episodio y sin haber encontrado a su progenitor, volvió con su familia para quedarse con ellos. 

Personalidad: Alegre y sumamente divertida. No es difícil que algo le moleste, pero por lo general se calla muchas cosas hasta que al final explota. Es la más sociable de su familia, pues no teme acercarse a los desconocidos para entablar conversaciones. Su madre adoptiva suele decirle que es como una periquita, ya que no puede permanecer en silencio por tiempos prolongados. Junto a ella la diversión no faltará. 

FC: Laura Spencer.

Nombre: Maggie Ravenwood. [OCUPADA]

 

Edad: 18

 

Raza: Caster Natural.

 

Historia: Siendo sus padres una siren y un cataclyst la dejaron, junto con su hermana Morgana, a cuidado de sus abuelos paternos, ellos eran casters de la luz y a alguien como Morgana y como Maggie, quien aún no había sido reclamada no podía ser cuidada por dos oscuros para que, según sus abuelos, no sean mala influencia a la hora de ser reclamada por alguno de los dos lados.

Maggie desde siempre había admirado a Morgana.

Debía ser por el simple hecho de ser mayor, o porque era demasiado hermosa, aun no lo discernía. Trabajaba en copiar cada uno de sus gestos, o su forma al andar, pero siempre se supo que Mag era la más débil.

Pero después Morgana se empezó a aislar. Fue un golpe muy duro para ella.

Por lo tanto se comenzó a escuchar e interiorizarse con las historias de sus abuelos. A medida que iba creciendo se enteró de la maldición que asechaba a su familia desde mucho tiempo la cual consistía en  que todo natural se volverá a la oscuridad siempre y cuando sea una única hija o un hijo y una hija. ¿Y qué pasaría con ella? ¿Acaso solo le afectaría a Morgana? Los pensamientos la frustraban, y los repentinos cambios de humor de su hermana también, la chica siempre había sido dulce pero ahora su actitud era gélida. Luego ella se volvió paranoica, y se asustó realmente, pero luego comenzaron aquellos extraños ataques. Repentinamente Maggie se vio envuelta en un mar de sentimientos confusos y encontrados, algunos días llegaba a enojarse a tal punto que cosas malas ocurrían, aquellos días en los cuales la ira se apoderaba, se transformaba, dejaba de ser la dulce y sensible Maggie y pasaba a ser gélida, paranoica, malvada y oscura, en aquellos días podría incendiar cosas, como la vez en la que Morgana fue proclamada a la oscuridad y se fue con sus padres, se había puesto tan triste y celosa que logro quemar sin ningún esfuerzo una pequeña parte de su habitación, solo que no se había enterado que había quemado también parte del bosque. Luego de esos días la muchacha terminaba exhausta y no lograba levantarse en todo el día. Luego todo volvía a la normalidad.Pasó cuatro años sin ver a su hermana, pese a que ella la habían reclamado a la luz, y su hermana pertenecía a la oscuridad, seguía queriéndola y preocupándose por ella.

 

Personalidad: Maggie tiene una personalidad cambiante, un momento puede ser la persona más amable y cariñosa, pero al mismo momento parecer un perro rabioso, pese a eso, es una persona muy sensible y caritativa, vive preocupándose de los demás más que de si misma. Es una persona llena de luz, excepto en sus días “oscuros” allí, cambia rotundamente y actúa como si estuviera completamente llena de ira. No cree en la perfección, y tiene sus ideales bien marcados. Generalmente usa ropa cómoda y no vive pendiente de su aspecto.

 

FC: Shailene Woodley.

Nombre: Mary O’Shea [OCUPADA]

 

Edad: 21

 

Raza: Caster necromancer

 

Historia: Cuando niña, Mary se pasaba horas hablando con lo que para sus padres eran invenciones de ella y por eso toda su atención la depositaron en el “normal” de sus hijos, o sea en Liam. Mary no se inventaba amigos imaginarios sino que hablaba con los espíritus de la gente que habían muerto. A medida que fue creciendo y desarrollando mejor su poder, empezó a traer, por cortos lapsos de tiempo, a esos espíritus con los que hablaba y finalmente sus padres empezaron a tomarla en cuenta.

Su relación con su hermano era muy fuerte, él fue el primero en darse cuenta en el poder y los dotes de su hermana menor, cuando se enteró de que él en realidad había sido llamado por la oscuridad y que tendrían que separarse por ella ser de la luz, sus frágiles emociones se rompieron como una copa de cristal y por varias semanas no salía de su habitación salvo para pasearse por el cementerio cual fantasma. La utilidad que le busco a su poder fue el tratar de que los carontes negros no se roben tantas almas sin que ella y los sheer pudieran dejarlos ir.

 

Personalidad: La frase “muñequita frágil” lograría explicar su personalidad a la perfección. Al estar tan en contacto con la muerte, sus emociones varían dependiendo con que espíritu se topara ese día. Es super formal y amable. Tiene una forma de vestir muy elegante y bonita.

 

FC: Emmy Rossum

RP

© 2023 by EK. Proudly created with Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
bottom of page